Habrá lucha libre navideña en Arena Xalapa

Lucha
Una función de lucha libre se llevará a cabo en plena Navidad para los amantes de este deporte. Será el próximo 25 de diciembre a las 16:30 horas en el mítico coso de Sayago y Clavijero que contará con dos rings y luchas de forma simultánea FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Xalapa, Ver. Una función de lucha libre se llevará a cabo en plena Navidad para los amantes de este deporte.

Será el próximo 25 de diciembre a las 16:30 horas en el mítico coso de Sayago y Clavijero que contará con dos rings y luchas de forma simultánea.

Lo anterior, es organizado por Tirantes Sports Promotions y la Promotora de Clase Mundial para una función edición limitada.

En un cuadrilátero estarán El Tirantes, con su personaje de Míster Peligro, haciendo pareja con su nieto El Heredero, para encarar a Caballero Negro, con su imagen de la década de los setentas, y Caballero Negro Júnior.

En el otro lugar de batalla, estarán El Hijo del Tirantes y el más pequeño del clan, El Sucesor, frente al Guerrero Lee y Caballero Kid.

En las semifinales, medirán sus fuerzas maestros como Yango, Yuke, Rey Pantera y Planetario. Del otro lado, habrá una ruleta de máscaras, en la que intervendrán Demoncito, Aliencito, Pentagoncito, Muñequito, Guerrerito, Huracancito y Sombra de Plata.

En modalidad Bull Terrier Match, estarán Apocalipsis y Eric Montana ante Ricky y Ringo Estrada.

Además, aparecerán viejas glorias del Club Apolo. Se medirán Tony Rubio, El Gitano, El Anticristo, Enigma, La Momia, Hacha Diabólica y Silver Tempest; mientras, en el otro cuadrilátero se disputará la Copa «Soberano» entre Súper Ángel, Mándala, Vengador Radioactivo, Cáliz y Rayo Divino.

Se trata de sólo algunos encuentros que están programados para la fecha mencionada.

Los boletos ya están a la venta en la Arena Xalapa, ubicada sobre la calle Sayago número 12, casi esquina con Francisco Javier Clavijero, en el centro de la ciudad.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *