AMLO ya bendijo el Teletón; ahora sí mis chairos, a cooperar para que Televisa siga evadiendo impuestos

Teletón
AMLO ya bendijo el Teletón; ahora sí mis chairos, a cooperar para que Televisa siga evadiendo impuestos FOTO: WEB

Esto es lo que López Obrador pensaba del Teletón en el pasado: «Ni con todos los Teletones del mundo podría Televisa compensar el tremendo daño que ha causado al pueblo de México por su papel de arietes de la mafia del poder». Ahora que ya es presidente de México, piensa diferente sobre el Teletón: «Creo que es una buena acción todo lo que sea para apoyar a personas con discapacidad, más cuando se trata de niñas, niños debe de apoyarse, independientemente de quién lo haga, si nos gusta o no nos gusta, pensemos en el fin último, que es que los niños y niñas tengan atención, tengan terapia, se trata de centros de atención médica, de terapia para niños, niñas, ya son creo 20 o 22 años, que se ha venido haciendo».

Por eso, una vez que el Teletón recibió la bendición de AMLO, las hordas de chairos y amlovers se tendrán que poner con su coperacha para que Emilio Azcárraga Jean y Televisa sigan evadiendo impuestos con esta treta disfrazada de beneficencia social.

La propia ONU acusó que no se puede dejar a la iniciativa privada este tipo de asistencias sociales; es el Estado quien debe brindar la asistencia social y si alguien quiere participar, debe ser por medio del Estado. Pero ya ven, como diría Mafalda, «hay que apurarse a cambiar el mundo, porque si no el mundo es que nos cambia a nosotros».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *