Se la armaron al sacerdote católico de Tolome, comunidad muy cercana a Paso de Ovejas, Veracruz. Un grupo de mujeres se acercó a este sacerdote para reclamarle por haber insultado a la hija de una de ellas. La madre muy molesta le reclama, y en lugar de una disculpa recibe insultos por parte del sacerdote. El sacerdote de Tolome al parecer tiene poca tolerancia con los niños, y considera que los adultos que no controlan a los niños son unos pendejos. La mujer le pide que no le conteste con majaderías, por lo que amaga con acusarlo con el señor obispo, a lo que el sacerdote contesta, «me la pela cabrón», y «a usted que chingaos le importa».
La mujer lo acusa de estar tomado, por lo que el sacerdote le dice «está usted pendeja». Entonces otra mujer se une a la discusión y juntas le dicen que no lo van a dejar entrar a la iglesia y que cuando llegue el obispo le van a contar todo. Ya a punto de retirarse el sacerdote les pregunta si tienen madre, a lo que las mujeres le contestan que sí. Entonces el cura les dice: «Pues parecer que no tienen».
La mujer se molesta porque el cura se mete con su madre y amenaza con que al día siguiente el sacerdote no entra a esa iglesia. La diócesis de Veracruz ya emitió un tibio comunicado en donde admite que hubo un diálogo intenso y grotesco y que ya hablarán con el sacerdote.
Video grabado por una mujer que recibió insultos del Sacerdote Martín, de la iglesia de la localidad de Tolome, en el municipio de Paso de Ovejas, cerca de la ciudad de #Veracruz. Darle RT pic.twitter.com/kqhwy95rFS
— Urbis Veracruz (@UrbisVeracruz) December 9, 2019
Comentarios