«Me vale madres (…) está usted pendeja», le dice sacerdote de Tolome a mujer que le reclama insultos a su hija

Tolome
«Me vale madres (…) está usted pendeja», le dice sacerdote de Tolome a mujer que le reclama insultos a su hija FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

Se la armaron al sacerdote católico de Tolome, comunidad muy cercana a Paso de Ovejas, Veracruz. Un grupo de mujeres se acercó a este sacerdote para reclamarle por haber insultado a la hija de una de ellas. La madre muy molesta le reclama, y en lugar de una disculpa recibe insultos por parte del sacerdote. El sacerdote de Tolome al parecer tiene poca tolerancia con los niños, y considera que los adultos que no controlan a los niños son unos pendejos. La mujer le pide que no le conteste con majaderías, por lo que amaga con acusarlo con el señor obispo, a lo que el sacerdote contesta, «me la pela cabrón», y «a usted que chingaos le importa».

La mujer lo acusa de estar tomado, por lo que el sacerdote le dice «está usted pendeja». Entonces otra mujer se une a la discusión y juntas le dicen que no lo van a dejar entrar a la iglesia y que cuando llegue el obispo le van a contar todo. Ya a punto de retirarse el sacerdote les pregunta si tienen madre, a lo que las mujeres le contestan que sí. Entonces el cura les dice: «Pues parecer que no tienen».

La mujer se molesta porque el cura se mete con su madre y amenaza con que al día siguiente el sacerdote no entra a esa iglesia. La diócesis de Veracruz ya emitió un tibio comunicado en donde admite que hubo un diálogo intenso y grotesco y que ya hablarán con el sacerdote.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *