El drama de Cristian, Astrid y David; el narcomenudista, la novia y el taxista

Astrid
El drama de Cristian, Astrid y David; el narcomenudista, la novia y el taxista FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

¡Qué bueno que aparecieron Astrid y David! Ella la novia de Cristian, quien sigue desaparecido, él un taxista que los llevaba a un antro. Cristian no fue liberado porque él era el objetivo del grupo que se llevó a los tres. De acuerdo con declaraciones de Astrid, novia de Cristian, su pareja se dedica al narcomenudeo y fue un grupo rival quien los levantó en una especie de ajuste de cuentas. Hay que decirlo, fue la presión de las redes sociales lo que debió motivar a los secuestradores para soltar a Astrid y a David, quienes no eran su objetivo, quienes no tenían culpa de lo que presuntamente les había hecho Cristian.

Aquí lo grave es que en su confesión Astrid reconociera que sabía a qué se dedicaba su novio Cristian. Sabía a qué se dedicaba y se arriesgó; afortunadamente sólo fue un susto para ella. Pero el drama no ha terminado, pues de los tres que fueron levantados falta Cristian, y vaya usted a saber si lo devuelvan, esperemos que sí, porque para escarmientos, el joven debió ya de entender el mensaje.

Todo esto pasa en un Veracruz seguro, que presume cifras bajas de homicidio y feminicidio. Todo esto pasa en un país que no entiende que los jóvenes no quieren sus becas de tres mil 600 pesos, que prefieren seguir en el negocio de las drogas que, aunque representa un gran riesgo, les da al mes 10 veces más que esa beca de Jóvenes Construyendo el Futuro.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *