Familia descubren gusanos vivos en las pizzas de Little Cesars, «ahí están, ahí están… se mueven»

Pizzas
Familia descubren gusanos vivos en las pizzas de Little Cesars FOTO: WEB

Una mujer junto con su familia, después de pasar un domingo divirtiéndose, decidió comerse una pizza en una sucursal de Little Cesars, todo estaba bien, llegaron al lugar y esperaron el tiempo correspondiente; cuando la pizza llegó a su mesa, se dispusieron a comerla, ella cortó un pedazo pero se le hizo extraño que algo en su interior se moviera, la mujer se percató que la pizza llevaba unos gusanos vivos, en el video que fue subido a Facebook la mujer advierte que ahí están los gusano, le pregunta a su esposo cuántos son y éste responde que son dos, son gusanos pequeños pero estaban vivos.

Hasta el momento, Little Caesars, que es la tercera cadena de pizzerías más grande de los Estados Unidos, no se ha pronunciado al respecto. Los gusanos son muy pequeños, pero cuando acerca la toma, se puede ver que se mueven de un lado para otro.

Desgraciadamente varios de nosotros hemos comido de esas pizas. Sin embargo, nunca nos tomamos la precaución de revisar que es lo que tiene en su interior. Este tipo de casos sirven para que vean la calidad de pizzas que venden, esto nos dice que debemos ser más precavidos y revisar los que nos llevamos a la boca, esto nos enseña que es mejor preparar algo en casa que ir a comer pizzas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *