Millenials ponen a La Rosa de Guadalupe como el programa más visto de México; por eso estamos como estamos

Millenials
Millenials ponen a La Rosa de Guadalupe como el programa más visto de México; por eso estamos como estamos FOTO: WEB

Aunque para muchos sea una sorpresa, el famoso programa de Televisa, La Rosa de Guadalupe, según datos del Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT), fue puesto por el espectador mexicano como el programa más visto en México. En las casas mexicanas por lo menos ocho de cada diez hogares ven Televisa o Tv Azteca. Cabe destacar que La Rosa de Guadalupe es una serie que trata temas actuales, dramatizando historias que conmueven al espectador con un milagro de la Virgen de Guadalupe.

Anteriormente eran los más pequeños los que posicionaban esta serie entre las más populares, sin embargo, los que han promovido a La Rosa de Guadalupe para que este en el primer puesto han sido los Millenials; por cierto, muchos de sus capítulos los ocupan para hacer memes o parodias de los mismos.

Asimismo, hay otros gustos culposos para los televidentes mexicanos, ya que se reveló además que otros programas más vistos en México siguen siendo los que están en la programación de Televisa y Azteca: “Hoy, Venga la Alegría, Exatlon, Enamorándonos, Máster Chef México y Acábatelo”. A pesar de las múltiples plataformas digitales de series y películas, los usuarios digitales prefieren ver lo ha estado por la tele por años.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.