Tras fallecimiento de dos personas en Nueva Chicola por explosión de pólvora, realizan operativos de seguridad

Luego del fallecimiento de dos personas en Nueva Chicola, del municipio de Apatláhuac, derivado de la explosión por la pólvora, este miércoles elementos de seguridad realizaron operativos para corroborar que no haya más espacios con el explosivo FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Luego del fallecimiento de dos personas en Nueva Chicola, del municipio de Apatláhuac, derivado de la explosión por la pólvora, este miércoles elementos de seguridad realizaron operativos para corroborar que no haya más espacios con el explosivo.

Lo anterior fue confirmado por la directora de emergencias de Protección Civil en Veracruz, Nadia Leticia Tadeo Benítez, quien detalló que es necesaria la supervisión de la zona ante el peligro que esto representa.

Y es que en esta comunidad, dos menores de edad fallecieron tras la explosión la tarde de este martes 03 de diciembre.

De acuerdo con los primeros reportes, los niños jugaban dentro del domicilio cuando supuestamente ocurrió un corto circuito lo que generó la explosión.

Los heridos fueron trasladados al Instituto Mexicano del Seguro Social  (IMSS) del municipio de Río Blanco, en la zona centro de la entidad veracruzana.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *