Jugadores del club América sub 17 se burlan de la canción de las feministas; a la burla se le debe dar el peso específico de quien viene

América
Jugadores del club América sub 17 se burlan de la canción de las feministas El violador eres tú FOTO: WEB

Luego de que saliera el himno de las feministas “El violador eres tú”, muchas fueron las burlas por parte de los internautas hacia este cántico. Sin embargo, otros fueron más allá de una simple burla, pues jugadores del club América sub 17 publicaron en sus redes sociales un video burlándose del tema musical de las feministas, generando gran indignación en la sociedad, pero sobre todo en la comunidad feminista, la cual creó esta canción con la finalidad de hacer consciencia sobre el acoso y los feminicidios.

En forma de burla los jugadores del América sub 17 imitaron el baile que hacen las protestantes en cada una de sus manifestaciones. Sin playera, imitando el baile de las mujeres que protestan, los jugadores, menores de edad, se mofaron de la canción y, por ende, de la postura feminista. Como les pareció gracioso, subieron el video a las redes. Tras generar polémica e indignación el club emitió un comunicado en el que anotaran que tomaran las medidas correspondientes en contra de los jugadores que se burlaron de la postura feministas.

«Algunos jugadores del equipo sub-17 bailaron una pieza que se ha usado para alertar contra la violencia de género en varios países. Investigaremos lo ocurrido de manera expedita y tomaremos medidas disciplinarias», se lee en el comunicado. Vale recordar que los jóvenes jugadores, por ser menores de edad son imputables. Por lo mismo se espera un regaño y tal vez los obliguen a disculparse. Finalmente, a la burla se le debe dar el peso específico de quien viene.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *