Todavía no la libra Leticia Perlasca, es citada ante la Fiscalía Anticorrupción; sigue CERENE, su empresa fantasma, metiéndole sustos

Perlasca
Xalapa, Ver. Leticia Perlasca Núñez Foto: Miguel Ángel Carmona/FOTOVER.
- en Avenida Principal, Carrusel

Ya estuvo de visita en Pacho Viejo quien fuera secretaria de Turismo en el sexenio de Javier Duarte. En ese entonces acudió por la imputación del ilícito de desviar 25 millones de pesos a través de la contratación de CERENE, una empresa fantasma. En ese supuesto ilícito estarían involucrados Tomás Ruiz y su entonces novia la actriz Ana de la Reguera.

En su momento Libertad bajo Palabra hizo el siguiente señalamiento: «Los implicados son Leticia Perlasca Núñez, entonces secretaria de Turismo, y Tomás Ruiz, secretario de Finanzas de esa época. Por esos tres videos se pagaron 25 millones de pesos. El primer video dura 75 segundos, los otros dos 33 segundos cada uno. Es decir, esos 141 segundos de promoción nos costaron 25 millones de pesos a los veracruzanos, es decir 177 mil 304 pesos cada segundo».

Pues por este caso Leticia Perlasca se tendrá que presentar a las 19:00 horas en el edificio Olmo para ver temas de la carpeta de investigación “CONSTATACION INDEBIDA. C. I. FESP/282/2018/IV-04”. Leticia Perlasca es requerida en calidad de investigada con motivo de la denuncia presentada por el Lic. Juan Carlos Cortés Salinas, Director Jurídico de la Secretaría de Turismo y Cultura.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *