Edel Álvarez Peña, un lugar en el infierno de Dante, al noveno círculo, el de los traidores; dice que no se reelegirá, ni podría

Edel
Edel Álvarez Peña FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

En el infierno de Dante el noveno círculo, el último, está reservado a los traidores, un lugar donde se halla un inmenso lago congelado, donde estarán para siempre aquellos que traicionaron; aquellos que se hicieron pasar como amigos, que no sólo defraudaron la confianza, sino que atacaron por la espalda a quien siempre les habló de frente. Una vez que Edel Álvarez Peña decidiera que no se postularía para reelegirse como presidente del Tribunal Superior de Justicia de Veracruz, ya tenía su lugar reservado en el noveno círculo del infierno de Dante.

 Edel llegó sin méritos al Tribunal Superior de Justicia, impulsado por el gobernador Yunes Linares. La misma magistrada Yolanda Cecilia Castañeda había advertido: “Ya cualquier pendejo puede ser magistrado”. Y se cumplió la sentencia. Edel nunca litigó, no sacó de la cárcel ni a un borracho que se hubiera orinado en la esquina de un crucero, pero aun así fue presidente del Tribunal, porque así convenía a los intereses de Yunes Linares.

Sin embargo, una vez que se vio frente a otro Ejecutivo, una vez que las presiones lo abrumaron, Edel mostró de qué estaba hecho y traicionó. Pero no sólo traicionó a Yunes Linares, quien lo colocó en ese lugar sin méritos, sino a los veracruzanos, que esperaban de él una impecable impartición de justicia; pero nos traicionó. Edel Álvarez Peña está hecho de la misma materia que Lorenzo Portilla, extitular del ORFIS y de la misma materia que muchos del actual gabinete y que tarde o temprano lo acompañarán en ese noveno círculo del infierno de Dante.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Puto perro Ede Alvarez peña , hasta que le llegó su momento a este desgraciados traidores y vividor del sistema, sus hijos son iguales a él de perros, ya era Justo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *