Juez Federico Mosco, quien dejó libre a esposo de Abril a pesar que intentó degollarla, también dejó libre a un médico violador

Federico
Juez Federico Mosco, quien dejó libre a esposo de Abril a pesar que intentó degollarla, también dejó libre a un médico violador
- en Avenida Principal, Carrusel

Al parecer Federico Mosco Hizo de la Justicia un negocio lucrativo. Pues no sólo dejó libre a Juan Carlos García, esposo de Abril Pérez Sagaón, a pesar de que había testimonios y pruebas contundentes de que el tipo intentó degollar a su esposa. Como consecuencia de esa decisión Abril está muerta. Cabe mencionar que Juan Carlos García es un empresario de muchos recursos; fue director de Amazon en México, por lo que podía pagar una buena “defensa”.

Otro caso en el que se vio involucrado el juez Mosco fue el de la violación de una joven por parte de un médico que supuestamente la iba a examinar por una enfermedad renal. La joven rindió su testimonio acusando a Agustín “N”, doctor que la había tratado, como su violador. Pero la defensa arguyó que la joven estaba loca y que era drogadicta.

El juez Mosco, que debió evitar la revictimización de Wendy “N”, finalmente decidió que no hubo violación, sólo abuso sexual, lo que permitió al agresor salir libre después de pagar una fianza. Por supuesto, cada una de estas sentencias que terminan beneficiando al agresor tienen un precio; ganancias para el juez que las dicta, y muerte para las víctimas que no ven justicia.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *