Alcalde de Xalapa presume obra pública, honestidad y transparencia; ¿usted le cree?

Alcalde de Xalapa presume obra pública
Alcalde de Xalapa presume obra pública, honestidad y transparencia; ¿usted le cree?

Si algo nos ha quedado claro a los xalapeños es la ineficacia del gobierno de Hipólito Rodríguez, sin lugar a dudas uno de los alcaldes más ineptos que hemos tenido en la reciente historia de Xalapa. Incongruente, reculón, boquiflojo, torpe, Hipólito Rodríguez ha sido una tremenda decepción para la ciudadanía xalapeña.

supuesto él no lo ve así. Él ve todo con su cristal particular y donde hay ruinas él ve éxitos; donde hay derrotas, él ve victorias; donde hay reproches y repudio él ve alabanzas. En sus redes sociales el alcalde de Xalapa presume: “Gracias a un Gobierno honesto, con licitaciones transparentes y competitivas, este año realizamos una inversión histórica en obra pública para beneficiar a quienes habitan en colonias que tradicionalmente fueron excluidas del desarrollo social.

Hoy #Xalapa tiene más calles pavimentadas, infraestructura educativa e hidráulica de calidad, equipamiento urbano y proyectos de vivienda, acciones que elevan sustancialmente la calidad de vida de la gente”. De no ser por las calles de los parientes del gobernador, que se prestó a arreglar a cualquier costó, usted ve esa obra. ¡Ah, ya dijo en su pasquín que las “obras no se ven”!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *