Alumnos fuman marihuana en telesecundaria “Revolución Mexicana”, denuncian papás

Marihuana
Padres de familia de la telesecundaria “Revolución Mexicana” denunciaron el consumo de drogas al interior de la escuela. Los quejosos tomaron el plantel durante esta mañana, para exigir la destitución de la directora Alejandra Rivera Santiago, por permitir que los estudiantes fumen marihuana adentro de los sanitarios FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Xalapa, Ver. Padres de familia de la telesecundaria “Revolución Mexicana” denunciaron el consumo de drogas al interior de la escuela.

Los quejosos tomaron el plantel durante esta mañana, para exigir la destitución de la directora Alejandra Rivera Santiago, por permitir que los estudiantes fumen marihuana adentro de los sanitarios.

De acuerdo con Luz María Cabañas Contreras, tesorera de la Sociedad de Padres de Familia la Directora, la Directora se deslindó del problema y justificó que los papás son responsables del mismo.

«La Directora no nos resuelve que hay drogas dentro del plantel. Ella nos dice que lo debemos de resolver nosotros (los padres de familia».

La entrevistada indicó que los mismos jóvenes han externado su preocupación, debido a que algunos de sus compañeros se drogan en las instalaciones.

«Por los mismos niños estamos enterándonos de que existe droga, hay niños que ya no quieren ir al baño por lo mismo, porque llega el aroma de la marihuana».

Además, acusó que la Directora no resuelve ningún problema que se presenta al interior del plantel.

Recordó que durante el periodo del anterior director Edgar Solano no se presentaban dichos problemas.

En ese sentido, los padres de familia exigieron la renuncia de la actual Directora y que se aplique un operativo para la revisión de mochilas en el plantel que permita evitar que los alumnos ingresen con estupefacientes a las aulas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *