Mau Mancera compartió habitación con el negro Araiza y revela extraño secreto íntimo del Negro

Mauricio Mancera extraño secreto del Negro Araiza
Mau Mancera compartió habitación con el negro Araiza y revela extraño secreto íntimo del Negro FOTO: WEB

Varios son los chismes que se oyen sobre los conductores del programa Hoy, unos dicen que no mantienen buena relación, que cuando se encuentran fuera de cámaras, lo único que hacen es tirarse grilla; cuando a estos conductores les preguntan sobre la relación laboral que conllevan, siempre niegan dichos rumores, ellos aseguran que el estar todos los días en el programa, fortalece la relación laboral. Tal es la confianza que se dicen tener que, en esta ocasión Mauricio Mancera reveló un secreto íntimo de Raúl el Negro Araiza.

La última noticia que se rumora es que los conductores Raúl Araiza, Mauricio Mancera y Paul Stanley se escaparon unos días de la Ciudad de México para disfrutar de Cancún. Pero no se fueron solos, pues también estuvieron acompañados de la conductora Joely Bernat, novia de Paul, y de la actriz y conductora Roxana Castellanos.

En el programa, los presentadores platicaron sobre el viaje y contaron algunas anécdotas. Pero sin duda quien logró impactar fue Mauricio Mancera, quien compartió habitación con Raúl Araiza y reveló un extraño e íntimo secreto del conductor. «Ahí tienen que amanecemos ¿no? después de nuestra primera noche y me dice el Negrito me voy a bañar. En eso solo escuché ahhhh, gracias, fuerza», mencionó Mancera, quien escuchó esos gritos dentro del baño.

Por lo que Raúl Araiza explicó que siempre que se baña da gracias a Dios. «Yo cada que me baño doy gracias y estaba dando que nos vaya bien a mis compañeros, a la familia. No gritaba sólo decía ‘gracias jefe por este día», señaló el Negro Araiza

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *