Mejores formas para rastrear el teléfono de otra persona sin que se dé cuenta

Rastrear
Mejores formas para rastrear el teléfono de otra persona sin que se dé cuenta FOTO: WEB
- en Carrusel, Nacionales

Te preguntarás para que una persona querría rastrear la ubicación de otro dispositivo inteligente ajeno, pero esto es mucho más común de lo que piensas.

Seguro creías que muy pocas personas realmente hacen esto o pensaban hacerlo, pero diversos análisis demostraron que más de la mitad de la población que utiliza dispositivos inteligentes ha buscado alguna vez en internet cómo rastrear la ubicación de otro dispositivo sin que el dueño se diera cuenta.

Mercado de aplicaciones de rastreo

Existen muchos métodos con los cuales podemos obtener lo que buscamos, es decir ubicar en tiempo real en qué lugar del mundo se encuentra ubicado un dispositivo inteligente. Otra de las ventajas de tener una aplicación móvil que permita localizar nuestro dispositivo inteligente es en caso de un extravío o de que nuestro teléfono haya sido robado por una persona malintencionada.

Hay varias formas en las cuales podemos detectar la ubicación de un teléfono inteligente sin que la persona propietaria de esta se dé cuenta que está siendo rastreado por alguien más. Afortunadamente en este artículo te ofreceré las mejores 3 opciones para que puedas rastrear un dispositivo inteligente sin que su dueño de percate de ello, así que ¡Vamos a ello!

Método 1 – Aplicaciones Espía

Por último tenemos al mejor método. Las aplicaciones como mSpy espía te permitirán acceder a una enorme cantidad de información del dispositivo de la persona sin que esta se percate de esto.

Con sólo descargar la aplicación en su teléfono inteligente y proceder a iniciar sesión con tus credenciales podrás rastrear su teléfono en tiempo real todo el tiempo, también podrás ver sus llamadas, redes sociales y otras características más.

Método número 2 para rastrear el dispositivo inteligente de otra persona

En este método nos aprovecharemos de las grandiosas características que ofrece un dispositivo Android el cual vendrá por defecto con la aplicación de administrador de dispositivo de google.

Con esta aplicación seremos capaces de encontrar nuestro dispositivo o el de alguien más sin que se dé cuenta y sólo conociendo ciertos detalles.

  • Debes iniciar sección con la cuenta de google afiliada al dispositivo inteligente e irte a la sección de Encontrar Mi teléfono. Debes tener por supuesto la contraseña y el correo asociados al dispositivo a espiar (https://xploitz.pro/como-hackear-messenger/
  • Apenas te conectes tendrás a la vista una lista de los dispositivos asociados a esa cuenta, escoge el teléfono que quieras rastrear.
  • Luego de esto, deberás seleccionar la opción que diga ubicar la dirección exacta del dispositivo móvil

Una vez hecho esto, ya habrás dado con la ubicación en tiempo real de esa persona sin que la misma se haya dado cuenta de ello.

Método 3 para rastrear otro teléfono inteligente

Puedes localizar los últimos lugares visitados por el dispositivo de la persona con la ayuda de su correo de google y también con la ayuda de google maps.

Este método también es muy sencillo y tiene cierta relación al primer método. Necesitarás el correo de la persona con su contraseña para acceder a su base de datos del GPS de google para luego entrar y revisar los últimos lugares visitados.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *