Hijas de Andrea Legarreta y Érik Rubín presumen tenis de 17 mil pesos y las redes se lanzan contra ellas

Legarreta
Hijas de Andrea Legarreta y Érik Rubín presumen tenis de 17 mil pesos y las redes se lanzan contra ellas FOTO: WEB

Con poco más de 345 mil seguidores en Instagram, las hijas de Andrea Legarreta y Erik Rubín son una sensación en esta red social donde publican fotos de sus viajes, su estilo de vida y muestran algo de su trabajo, ya que Nina y Mía Rubín de 12 y 14 años respectivamente, ya han participado como actrices en telenovelas, películas y series. Sin embargo, una foto de las chicas ha causado gran furor entre sus fans y personas ajenas a su perfil, pues Nina y Mía en un post muestran unos tenis de la marca GUCCI una de las marcas más caras y exclusivas a nivel mundial.

Según investigaciones de los internautas, los tenis de las chicas tienen un costo de 17 mil pesos, los cuales al parecer ocupan de diario. No obstante, las muchachas teniendo como mamá a una de las actrices más consentidas de Televisa, los lujos para ellas van y vienen.

A pesar de que las acciones de Televisa se han visto a la caída, debido a que los ratings de sus programas y telenovelas han bajado, los salarios para los consentidos no, pues según los internautas Nina y Mía Rubín usan en casi todas sus fotos diferentes tenis de GUCCI, tenis que su papa y mama le compran con sus altos sueldos. Por supuesto a algunos indigna esa presunción de las chicas, de cosas que las niñas de a pie no tienen. Tal vez deberían ser un poco menos ostentosas, para no ganarse el odio de los usuarios en redes sociales.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *