Problemas financieros de los Alemán; les embargan varias cuentas. Si Alemán Velasco fuera gobernador pediría otro préstamo y que lo paguen los veracruzanos

Aleman
Miguel Alemán Velasco y Miguel Alemán Magnani FOTO: WEB

Lo único que reconoce Miguel Alemán Magnani es que no pudo conseguir el financiamiento para poder comprar el 50 por ciento de Radiopolis; debió conseguir mil 248 millones de pesos, pero no pudo. Quizá no los consiguió porque ya es del dominio público que las empresas de la familia Alemán están pasando por un momento crítico. Por el incumplimiento de este contrato, Grupo Televisa de Emilio Azcárraga demandó a Alemán Magnani por lo que han sido embargadas las cuentas bancarias de 24 de las empresas de este empresario, hijo del exgobernador Miguel Alemán Velasco.

Cabe mencionar que entre las cuentas embargadas está la de Interjet, empresa de aviación que se anunció hace poco andaba en venta por sus problemas financieros. Vaya con los Alemán, que no han sabido acrecentar la fortuna que les dejó Miguel Alemán Valdés, aquel que institucionalizó la corrupción en México.

Qué pena que Miguel Alemán Velasco no es gobernador de Veracruz, en todo caso pediría ante el Congreso que le aprobaran un préstamo para salir de sus problemas financieros. Dicen que hizo eso antes de dejar la gubernatura, que para comprar Interjet.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *