Usuarios se burlan del “Niño Dios” más grande del mundo, instalado en la parroquia La epifanía del Señor; «se parece a Nicolas Cage»

Niño
Usuarios se burlan del “Niño Dios” más grande del mundo, instalado en la parroquia La epifanía del Señor FOTO: WEB

A veces las buenas intenciones no favorecen en nada y es que en Zacatecas luego de que presentaran a un “Niño Dios” gigante, el cual fue instalado en la parroquia La epifanía del Señor en Zóquite, Zacatecas, los usuarios no paran de burlarse en redes sociales. Pese a que un grupo de artesanos tuvo las mejores intenciones al crear a un “Niño Dios” de dimensiones bíblicas, sin quererlo han desatado una ola de memes que hacen mofa de su peculiar aspecto. La estatua mide más de seis metros y pesa alrededor de 800 kilos. Fue hecha por artesanos de Chimalhuacán, elaborada con fibra de vidro, espuma, pasta automotriz, pintura y resina.

En opinión de muchas personas, la descomunal figura religiosa luce muy parecida al actor estadounidense Nicolas Cage, pues tiene el pelo largo y lleva un peinado muy parecido al que el actor usa. Los internautas han hecho infinidad de memes y frases de burla, los cuales se han compartido por todos lados especialmente en Facebook y en Twitter.

Aquí algunos comentarios sobre la enorme figura del “Niño Dios”.  «El niño dios más grande del mundo, cuando al párroco le fascina Nicolas Cage jaja»; «Este niño Dios parece un titán de Attack on Titan jsjsjs»; «Me acabo de enterar que en Zóquite, Zacatecas acaba de llegar un niño dios de 6 metros de altura y yo solo pienso que lo quieren para cargarlo entre todos y organizar el Pasito Perrón más grande del mundo». La iglesia ha dejado a un lado los comentarios y ha dicho que la intención de los que la construyeron es lo que cuenta, es por ello que esta imagen gigante del Niño Dios será bendecida.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *