Maestro se viraliza en redes por su sencillo y humilde desfile del 20 de noviembre; para celebrar la Revolución no se necesita más que corazón y amor a la Patria

Desfile
Maestro se viraliza en redes por su sencillo y humilde desfile del 20 de noviembre; para celebrar la Revolución no se necesita más que corazón y amor a la Patria FOTO: WEB

El pasado 20 de noviembre se celebró el 109 aniversario de la Revolución Mexicana por lo que se esperaba un gran desfile en todos los estados de la República; algunos creen que en las pequeñas comunidades esto no es posible, ya que los recursos sencillamente no alcanzan. Pero para un maestro de primaria de la ranchería El Desengaño, municipio de Villa Corzo en el estado de Chiapas, esto no fue un impedimento pues junto con sus alumnos realizaron un pequeño desfile en la comunidad.

La misma escena se repitió en Texopa, Alpatláhuac, en Veracruz, donde también el maestro Martín Aiza de Coscomatepec desfiló con sus alumnos de la primaria 5 de febrero. Los alumnos iban vestidos como revolucionarios, desfilando por el camino de terracería, con sus banderas mexicanas en alto. Ahora entendemos que para celebrar los 109 años de la Revolución Mexicana no se necesita más que corazón y amor a la Patria.

La foto del pequeño desfile se viralizo en la red con el título «El desfile más conmovedor de todo México». Al final el docente le enseño a sus alumnos que para fomentar el amor a la patria y los valores cívicos no hace falta grandes escuelas. El video del maestro de Texopa también se puede ver en las redes sociales. ¡Viva México cabrones!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. HAGAMOS UNA COPERACHA PARA QUE ESA ESCUELA SEA LA MEJOR……QUE YA ME IMAGINO LAS CONDICIONES…..Y EXIGIR AL GOBIERNO QUE APORTE QUE NO SE HAGA PENDEJO….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *