No hay energía eléctrica pero ya pasaron a 100 empleados de la SEV a edificio de la familia de Ana Miriam Ferráez

Ferráez
No hay energía eléctrica pero ya pasaron a 100 empleados de la SEV a edificio de la familia de Ana Miriam Ferráez FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

A pesar de que no tienen energía eléctrica, trabajadores de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), al menos 100, fueron instalados en las oficinas del inmueble ubicado Manuel Ávila Camacho No. 42, propiedad de Grupo Ferráez S.A. de C.V. Pero no sólo eso, no importó que ese edificio tuviera un dictamen de Protección Civil municipal donde se determina que no es apto o no cumple con las condiciones de seguridad para ser ocupado.

Nada de eso importó, lo único que cuenta es que el edificio pertenece a la familia de la diputada Ana Miriam Ferráez, quien ha de ser muy “tonta” a la hora de declarar, pero que tiene un hermano que está haciendo los grandes negocios con el gobierno de Cuitláhuac García.

Vale mencionar que Ana Miriam Ferráez fue una de las que defendió, en un foro sobre la obesidad, el convenio que firmara el secretario Zenyazen Escobar con la Pepsi para la exclusividad de esa bebida azucarada en las escuelas secundarias y preparatorias de Veracruz. Lo defendió porque así se hacen convenios en lo oscurito que dejan millonarios moches a Zenyazen, así se permiten contratos de arrendamiento irregulares en edificios no aptos para oficinas gubernamentales. Mientras tanto, los trabajadores de la SEV están sin hacer nada. Algunos trabajando con sus celulares, wasapeando, facebookeando, googleando; en pocas palabras, echando la hueva.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *