Profesor de 43 años es golpeado por padres de familia, luego de que se enteraran que acosaba sexualmente a sus alumnas de primaria

Profesor
Profesor de 43 años es golpeado por padres de familia, luego de que se enteraran que acosaba sexualmente a sus alumnas de primaria FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

El profesor Jorge Oswaldo “N” de la escuela primaria Vidal Romero, se encuentra en el ojo del huracán luego de que fuera denunciado por los padres de familia, después de que sus hijos pequeños acusaran al profesor de que les tomara fotos cuando las niñas se agachaban. Esta situación pudo quedar en un ultimátum por parte de la directora, pero no, pues a Oswaldo se le descubrieran otras acciones que causaran el enojo por parte de los padres de familias.

«Mi hija de ocho años de edad me comentó que en una ocasión le dije el maestro que si no quería sentarse en sus piernas; yo pensé que estaba bromeando. ¿En serio? Le dije, y me contestó que sí, que les toma fotos cuando se agachan para levantar algo», comentó Lucía, una de las mamás afectadas.

De acuerdo a La Silla Rota, al docente se le acusa de miradas lascivas, comentarios de incitación sexual como «ya quisieran muchas tener esas» mientras que el maestro supuestamente se refiera a los glúteos de una niña.

El asunto llegó a mayores cuando una turba enfurecidas de papás se organizarán para golpear al maestro; momentos después, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana tuvieron que llegar al lugar para evitar que Jorge Oswaldo fuese linchado. Según los padres, la dirección de la escuela no hace nada para atender las quejas contra el docente.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *