Mujer Luna Bella dio su Buen Fin a sus seguidores; un dólar por ver todo su contenido sin censura

Luna
Mujer Luna Bella de Buen Fin puso su contenido sin censura a un dólar por 24 horas FOTO: WEB

Hace unas semanas la actriz porno, que iniciara como youtuber, conocida como “Mujer Luna Bella”, dio a conocer a sus seguidores el auto de agencia que se había comprado. La youtuber estaba muy emocionada porque era el primer auto que se compraba en la vida. Por ello recibió muchos comentarios positivos y negativos. Pues aprovechando que del 15 al 18 de noviembre se lleva a cabo en México el Buen Fin, cuatro días de supuestos descuentos, «Mujer Luna Bella decidió aprovechar la campaña y lanzó su propio Buen Fin. En un mensaje de Twitter anotó: “Les doy el buen fin en mi sitio… del 15 al 18 en 1dollar ¡sin censura!».

Muchas respuestas recibió “Mujer Luna Bella”, algunos preguntando si aceptaban tarjeta de crédito; otros señalando que a dólar seguía siendo muy caro; otros preguntando si otros servicios íntimos también tenían descuento.

Por cierto, la oferta tiene trampa, pues no es que la suscripción a su sitio de adultos cueste un dólar, sino que por 24 horas podrán bajar el contenido que quieran, después ya no. Como quiera que sea, su oferta tuvo eco y fueron muchos los que aprovecharon su Buen Fin por lo que no dudamos que en poco tiempo salga a presumir que ya cambio el modelo de su auto por uno del año.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *