Si el estado anda mal, la culpa no es mía, es de los demás, así el informe de Cuitláhuac García

Informe
Xalapa, Ver. Primer Informe de Gobierno de Cuitláhuac García Jiménez, gobernador del estado de Veracruz FOTO: MIGUEL ÁNGEL CARMONA/FOTOVER
- en Avenida Principal, Carrusel

En el estado todo anda bien, pero si algo llegara a andar mal, la culpa es de los gobiernos anteriores, no del gobernador Cuitláhuac García. Desabasto de medicinas, la culpa es de los demás; dengue, la culpa es de los demás; primer lugar en feminicidios, la culpa es de los demás; estar entre los primeros lugares en secuestros, la culpa es de los demás; estar entre los primeros lugares en homicidios, la culpa es de los demás; primer lugar en nepotismo, ahí si no, ahí la culpa es de su abuela. Por supuesto, todo indica que el gobernador de Veracruz no asume ni asumirá su responsabilidad.

Mientras Veracruz tenga un pasado reciente, la culpa de los que pase en el presente, siempre la tendrá el pasado; ¡vaya actitud pueril! De entrada, es lamentable, sobre todo si tomamos en cuenta que el estado de Veracruz está viviendo días poco ordinarios.

En el sur de Veracruz, a pesar de la llegada de la Guardia Nacional, los delitos de alto impacto no cesan. Las masacres que se han llevado a cabo no tienen solución, por lo que los crímenes del bar Caballo Blanco, donde murieron hombres, mujeres y niños, permanecen impunes. De modo que es una falacia señalar que ya no hay impunidad, pues él mismo no controla el ejercicio de la justicia. Días oscuros vive Veracruz, con un gobernador que no responde a la realidad.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Este imbecil está igual que Amlo echándole la culpa a gobiernos anteriores y sin asumir responsabilidades tenemos unos gobernadores de asco todos los de Morena pero este tarado inepto de lleva las palmas

  2. Ya lo dijo AMLO; Escogí como Gobernador de Veracruz al Profe Cuitla, por la Razón de que es muy buena persona, No me importa que sea Pendejo, pues ya de inteligentes estamos Hartos….Así como lo lee Ud.!!

  3. Echarle la culpa al pasado es la forma mas facil de evitar su responsabilidad, todo MORENA lo sabia, nos ofrecieron que todo cambiaria pir arte de magia, y ahora resulta que todo es el pasado pyes NO SE HUBIERAN COMPROMEYIDO GON TANTAS MENTIRAS, ….

  4. ya ni chingas cui, eres una perra llorona, pero ya llegaré yo en 2024 gracias a la gente que me quiere mucho y sabe del buen trabajo que venimos realizando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *