Redes Sociales Progresistas buscará a la olvidada clase media

Redes
Redes Sociales Progresistas (RSP) FOTO: WEB

Algunos agoreros llegaron a creer que con la salida de Iván Peña Neder de las Redes Sociales Progresistas (RSP), esta organización se quedaría estancada. Sin embargo, el trabajo de Fernando González Sánchez y de René Fujiwara ha dado resultados positivos. De entrada, las asambleas restantes se están preparando para que cumplan los requisitos que exige el INE. De hecho, la asamblea nacional ya está a la vuelta de la esquina, además la cantidad que exige la autoridad electoral ya se ha llenado, por lo que seguramente RSP será partido político. La estructura nacional de RSP sabe que en el 2021 tendrá su prueba de fuego al participar en la arena política sin hacer alianzas.

Para que RSP se consolide y fortalezca, no sólo debe de tener su propia plataforma política, sino alimentarse de candidatos ciudadanos con suficiente arrastre, que garanticen el triunfo; se debe de aprovechar la frescura del partido y es que una de las fortalezas de RSP es que está conformado de un grupo multivariado de profesionistas, empresarios, maestros y ciudadanos de todos los niveles.

Aunque, a decir verdad, RSP enfoca sus baterías a la clase media, una clase que ha sido olvidada por la mayoría de los partidos existentes. Así que no nos sorprendamos del papel primordial que jugará RSP en la sociedad mexicana.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *