El demonio anda suelto en Nuevo Laredo, Tamaulipas; abaten a 6 sicarios de la Tropa del Infierno, brazo armado del Cártel del Noreste

El demonio anda suelto en Nuevo Laredo, Tamaulipas; abaten a 6 sicarios de la Tropa del Infierno, brazo armado del Cártel del Noreste FOTO: W

El demonio anda suelto en Tamaulipas, la guerra en ese estado no tiene fin, cada día se intensifican las agresiones en contra de soldados mexicanos. Sicarios de la Tropa del Infierno, brazo armado del Cártel del Noreste, se enfrentaron este jueves con elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional en diversos puntos de Nuevo Laredo, dejando un saldo de seis sicarios y un militar muerto. Civiles armados agredieron a personal de Sedena en tres situaciones ocurridas en Nuevo Laredo, como consecuencia de los patrullajes que realiza personal militar para inhibir las acciones de grupos delictivos, explicó Luis Felipe Rodríguez, vocero del Grupo de Coordinación.

Este nuevo altercado se registró luego de los patrullajes que la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena) realizaba en diversos puntos de la localidad fronteriza. Estos patrullajes se han vuelto un desafío para los sicarios que se autodenominan “Tropa del Infierno”, estos han tomado control de regiones urbanas de la zona poniente de Nuevo Laredo y se pasean impunemente en vehículos blindados similares a los que usan las fuerzas armadas.

Los informes de la muerte de un soldado de la Sedena se dieron luego de que los hombres armados a bordo de camionetas con rótulos del Cártel del Noreste les hicieron frente en una avenida conocida como Segundo Anillo Periférico en la colonia Villa San Miguel en Nuevo Laredo. De igual manera se informó que los militares heridos se encuentran fuera de peligro y están siendo atendidos en hospitales locales en medio de un fuerte dispositivo de seguridad. Esta guerra no tiene fin, esta guerra dejará muerte y sangre por las calles de Nuevo Laredo, Tamaulipas donde el demonio anda suelto.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *