Morena sufre estragos a nivel nacional por intereses personales: consejero

Morena
El partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) sufrió estragos en el proceso interno para la renovación de la dirigencia nacional. Lo anterior, debido a que funcionarios del gobierno federal, estatal y municipal han interpuesto sus intereses personales ante los del bien común FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Xalapa, Ver. El partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) sufrió estragos en el proceso interno para la renovación de la dirigencia nacional.

Lo anterior, debido a que funcionarios del gobierno federal, estatal y municipal han interpuesto sus intereses personales ante los del bien común.

Así lo consideró el consejero estatal de Morena, Héctor Quintanar García, quien además consideró que se han violentado los postulados democráticos del partido.

«Hoy, en este accidentado proceso interno del cambio de dirigencias hemos tenido muchos estragos como partidos. Personas que ocupan cargos en los gobiernos, han interpuesto intereses personales, grupales al bien común, violentando con ellos los postulados democráticos de nuestro partido».

En ese sentido, mencionó que se busca acabar con las simulaciones, deslealtades y políticas espurias.

Esto se defenderá en el Consejo Nacional que se llevará a cabo el 17 de noviembre, a las 9:00 horas en el Centro Deportivo Sexenal de la Ciudad de México.

El consejero refrendó su apoyo a Yeidckol Polevnsky Gurwitz, quien aún está en funciones como secretaria general del partido.

«Yeidckol no tiene porqué irse, incluso hay la jurisprudencia debida para sostener el encargo, no nada más de ella, sino nosotros, si esas asambleas hubieran estado ordenadas y hubieran sido limpias. Estamos en una clara defensa. El congreso se va a llevar a cabo de acuerdo a lo que pide el tribunal y esa es la reposición de las asambleas y de ahí sale el padrón», añadió el morenista.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *