Filtran supuesto video sexual de Jeanine Áñez, autoproclamada presidenta de Bolivia; entró con la Biblia en la mano al poder

Áñez
Imágenes del supuesto video sexual de Jeanine Áñez, la autoproclamada presidenta de Bolivia FOTO: WEB

Circula en Twitter y en algunos medios subrepticios un video sexual donde aparece una mujer a la que identifican con Jeanine Áñez. En el video, una mujer muy parecida a la autoproclamada presidenta de Bolivia sostiene relaciones con un varón no identificado. Ella se deja grabar mientras le hacen el amor. Por supuesto no queda muy claro si la mujer grabada en el video es la autoproclamada presidenta de Bolivia o si es otra mujer, aunque hay que reconocer que el parecido es muy grande.

El video ha circulado de manera muy profusa en las redes sociales de Bolivia y de Sudamérica. Jeanine Áñez tiene 52 años, es militante de la Alianza Opositora Unidad Demócrata (UD) y abogada. Antes de dedicarse a la política la autoproclamada presidenta de Bolivia era presentadora de Totalvisión.

Algunos medios señalan la filtración del video como una bajeza por parte de los que se oponen a la salida de Evo Morales; otros señalan que es un video falso; otros más no pueden creer que una mujer que entró al poder con la Biblia en mano, se dejara grabar de esa manera. El video sigue circulando en Twitter, basta con que una persona ponga “Jeanine Áñez video sexual” para que aparezca.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. En otra web dicen que no se trata de la actual presidenta de Bolivia, sino que el video corresponde a una mujer mexicana, la cual estaba vinculada con carteles de droga en México y el video entonces, sería de vieja data y ya fue viralizado anteriormente y relacionado con una funcionaria pública de ese país.

  2. Eso de que «en otra Web dicen» no vale, lo que cuenta son tu ojos. Salta a la vista que se trata de la mismisima presidenta autoproclamada haciéndose dar y dándose placer ella misma. Todo está allí, cabello, perfil, orejas, boca y hasta uñas. Sorprende a otros con ese cuento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *