Mau Mancera se burla de la estatura de Andrea Legarreta y como respuesta es despedido del programa

Andrea
Mau Mancera se burla de la estatura de Andrea Legarreta y como respuesta es despedido del programa FOTO: WEB

En el programa matutino de Televisa Hoy, conductoras como Andrea Legarreta y Galilea Montijo son intocables y están por encima de sus otros compañeros, pues en varias investigaciones se ha descubierto que Andrea salió con altos directivos de Televisa. Ahora, el conductor del programa Hoy con apenas un año y medio de haber sido incorporado al matutino, Mau Mancera, dice adiós.

Pues, según información del Sol de Puebla, el conductor se enfrascó en una fuerte discusión con Andrea Legarreta y se burló de la estatura de la conductora. En un video publicado por la misma Televisa, se muestra el momento en que Mau y Legarreta discuten y cómo Andrea dice: «Yo te voy a decir una cosa, cuando el señor salga del programa por favor no me echen la culpa».

Sin embargo, Mancera dijo en su cuenta de Twitter que se va de del programa Hoy, pero no por la pelea que tuviera con Andrea Legarreta el pasado 7 de noviembre: «Si me voy de Hoy, ¡pero mi Andrea Legarreta no tiene nada que ver! No empiecen a echarle la culpa a nadie de una decisión personal», aclaró el ahora exconductor del programa Hoy.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *