Prepara SEV 25 denuncias contra tecnológicos de Veracruz

Tecnológicos
Zenayzen Escobar García FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Se harán 25 denuncias por parte de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) en contra de institutos y Tecnológicos que están a cargo del Estado, y es que en varias fueron detectadas diversas irregularidades.

Lo anterior fue comentado por el titular de la SEV, Zenyazen Escobar García, quien explicó que se trata de Organismos Públicos Descentralizados (OPD).

«No se trata de una cacería de brujas, es un tema de justicia y se hace lo pertinente. Tenemos muchas denuncias que estamos interponiendo desde la SEV y al final lo que queremos es que se terminen las obras y se regrese el dinero».

El funcionario estatal, aseguró que los padres de familia son quienes han exigido la conclusión de obras así como la revisión de los recursos y en qué han sido utilizados, al considerar que existen presuntas irregularidades.

Por ello se indicó que se analizan los casos de los Tecnológicos, porque se deberá conocer cuáles se han manejado de manera arbitraria, en qué administraciones, qué directores y la manera en que han laborado hasta el momento.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *