El “Kuaz Chikilín” sicario de la Tropa del Infierno, muere, la familia vende menudo y pide dinero para el entierro; «Dios necesitaba un guerrero a su lado», dicen

Chikilín
El “Kuaz Chikilín” sicario de la Tropa del Infierno, muere, la familia vende menudo y pide dinero para el entierro FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias, Nacionales

Familiares de uno de los presuntos sicarios abatidos el pasado miércoles por elementos de la Fuerza Civil en Lampazos, Nuevo León, se dedicaron a vender menudo y pedir cooperación para costear los gastos funerarios del sicario. A través de una publicación en redes sociales se dio a conocer la identidad del occiso, Mario “N”, alias “El Chikilín”, quien era originario de Nuevo Laredo, Tamaulipas, un presunto integrante del Cártel del Noreste. Una de las imágenes describe la partida de Mario con una leyenda que dice «Descansa en paz Chikilín Dios necesitaba un guerrero a su lado».

Ante la falta de dinero para costear el traslado del cuerpo de Monterrey a su ciudad natal, familiares del pistolero abatido anunciaron el pasado 9 de noviembre que venderían menudo a 200 pesos la porción y solicitarían cooperación para costear el funeral del Chikilin.

El pasado miércoles 6 de noviembre se dio un enfrentamiento entre elementos de la Fuerza Civil y presuntos miembros de la “Tropa del infierno”, un brazo armado del CDN, en un poblado del municipio de Lampazos, en Nuevo León donde terminaron abatidos varios sicarios. Los policías fueron agredidos con armas de alto poder, por lo que los agentes respondieron la agresión. En el lugar también quedaron heridos 3 oficiales, pero sufrieron heridas leves.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.