AMLO informa que la Universidad estará lista para el próximo año

AMLO
AMLO informa que la Universidad estará lista para el próximo año FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Una de las promesas de campaña que hizo el presidente Andrés Manuel López Obrador era la construcción de más y mejores universidades públicas para que ningún joven se quedará sin estudiar, y es que, en los últimos meses, jóvenes de toda la República se han manifestado para que se expandan las matrículas de las universidades. Ahora el presidente y la jefa de Gobierno de la CMDX, Claudia Sheinbaum, informaron que terminaron los planes de la nueva Universidad de la Salud.

«Tenemos una buena noticia qué comunicar. Estamos terminando una reunión de trabajo con todo el equipo que encabeza la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, porque está por iniciar la nueva universidad destinada a la formación de médicos y de enfermeras», dijo AMLO

Asimismo, el mandatario federal asegura que México no cuenta con suficientes especialistas para que toda una nación sea atendida: «No tenemos los especialistas que necesita el país, de modo que tenemos resolver esto y Claudia Sheinbaum, con su equipo, han resultó tener una escuela aquí, en la capital de la República», recalcó el tabasqueño. Por su parte Claudia Sheinbaum dijo que «es una escuela de medicina para todo el país, es una contribución de la Ciudad para todo el país, no solamente para la Ciudad de México», concluyó la jefa de Gobierno de la CDMX.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *