Cuitláhuac García, en lugar de justicia, infamias contra Juan Carlos Molina; crean medios y páginas para revictimizar al diputado

Molina
Surgen páginas en las redes donde tratan de revictimizar a Juan Carlos Molina FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

De inmediato el Gobierno del estado se dio a la tarea de crear cuentas falsas, medios informativos espurios y páginas de Facebook también falsas para lanzar una campaña de revictimización en contra del diputado Juan Carlos Molina, asesinado el día sábado cuando salía de su rancho Rosa del Alba. Ahora el diputado es responsable de su muerte por andar en malos pasos, por estar coludido con el crimen organizado. Esto facilita la tarea del gobierno, quien dijo que no iba a haber impunidad en este crimen, porque ellos iban a atrapar a los que perpetraron su asesinato.

Pero si no hay resultados e impera la impunidad, bien le viene al gobierno de Cuitláhuac García vender, mediante estos medios, la idea de que a Juan Carlos Molina lo mataron porque andaba en malos pasos. Ya hay una página de reciente creación llamada “AlertaVeacruz” que acusa a Molina Palacios de no cumplir acuerdos con Los Zetas; esta página espuria hasta menciona supuestos plantíos de mariguana y amapola.

Otra página llamada “El Diario Jarocho” dice que las fuerzas federales encontraron armas de fuego con huellas de la familia del diputado. Esta es la moral de un gobierno surgido de Morena; esta es la moral de la Cuarta Transformación. Ya habían enseñado el cobre, pero con este tipo de infamias muestran su vileza. Por supuesto, aquí se ve la mano de alguien tan oscuro como el secretario de Gobierno.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Pues claro que estorbaba al gobierno y a varios de morena pues hay gente negativa . Que se haga justicia y no lo culpen de cosas que no son, nunca tuvo nexos con los Zetas ni con ningún barco, siempre fue muy querido y transparente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *