Constantemente se reportan fuertes peleas protagonizadas por alumnos de escuelas secundarias y de preparatoria. Vale mencionar que en una preparatoria de los Estados Unidos un joven fue agredido por dos de sus compañeros que lo dejaron en coma; finalmente murió y la madre decidió donar sus órganos. Los agresores esperan sentencia. El más reciente caso que se reporta sucedió en el CBTIS 164 de Ciudad Madero en Tamaulipas.
Dos alumnas se trenzaron en una pelea muy ruda, al grado de que sus compañeros no las podían separar. En las imágenes del video que ya circula, las jóvenes están agarradas del cabello; ninguna cede, ninguna se suelta. Al parecer no hay maestros que estén para poner orden, pero sus compañeros, al ver el daño que se están causando deciden separarlas, sin conseguirlo.
Las consecuencias son graves. Una de las jóvenes le arrancó a la otra el cuero cabelludo, por lo que la joven tuvo que ser llevada al hospital. Los padres de la hospitalizada ya interpusieron una demanda en el ministerio público y por supuesto las autoridades escolares de Tamaulipas tendrán que investigar el caso para conocer a los responsables.
¿Y la culpa de quién es?
🔵 En intensa riña, estudiante le arranca cuero cabelludo a otra.
®️ Las estudiantes del #CBTis 164 de #CiudadMadero, #Tamaulipas, se enfrascaron en un terrible pleito en el que una de ellas tuvo que ser llevada al hospital.#Video 🎥 pic.twitter.com/EYddDLYJqi
— Red de Información Digital • RID Noticias 🇲🇽 (@RIDNoticias) November 9, 2019
Comentarios