Desgarradora escena. Policías lloran junto a los cadáveres de sus compañeros asesinados a balazos en Oaxaca

Policías
Policías lloran por la muerte de cinco de sus compañeros durante una emboscada en en San Vicente Coatlán, municipio de Oaxaca FOTO: WEB

Con un teléfono celular grabaron la triste escena de los policías que ejecutaron recientemente en Oaxaca. En el video se encuentran los cuerpos tirados sobre unas mesas, los oficiales ya sin vida quedaron destrozados por las balas. Esta escena fue filmada la tarde del viernes 9 de noviembre, ahí se observa cómo policías lloran junto a los cuerpos de sus compañeros asesinados durante una emboscada. El ataque dejó al menos cinco policías muertos y dos más heridos en San Vicente Coatlán, municipio de Oaxaca. Los compañeros de los oficiales fallecidos lloran por tristeza, lloran por impotencia, lloran por coraje, lloran por que desean que se haga justicia.

De acuerdo con los primeros reportes, los oficiales asesinados son Máximo M, Hildeberto F, Pedro L, Bryan T. y Germán J. Estos elementos de la policía son los que perdieron la vida después de que sujetos armados abrieran fuego en su contra. La agresión contra elementos de la Policía Estatal de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca ocurrió alrededor de las 18:00 horas en el paraje La Cementera. Los uniformados llevaban a cabo rondines de vigilancia, a bordo de dos patrullas, cuando los agresores detonaron sus armas. Los sobrevivientes señalan que los emboscaron con tal fuerza que no les dieron oportunidad de defenderse.

A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca informó que inició una carpeta de investigación por los delitos de homicidio y lesiones. Imágenes muy fuertes que circulan en redes sociales muestran que los cuerpos de los uniformados fueron levantados y conducidos hacia instalaciones oficiales.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *