La espuria Verónica Hernández Giadáns persigue por consigna; detiene a hijo de Téllez Marie, lo liberan de madrugada

La espuria Verónica Hernández Giadáns
La espuria Verónica Hernández Giadáns persigue por consigna; detiene a hijo de Téllez Marie, lo liberan de madrugada FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

La noche del jueves un boletín emitido por la espuria Fiscalía del estado informaba sobre la detención de Jaime “N” y Joao Jair “N”, el primero identificado como hijo del exsecretario de Seguridad Pública, Jaime Téllez Marie. Lo acusaban de uso indebido del servicio público. Jaime y Joao Jair eran empleados de la Fiscalía Anticorrupción, y es de entenderse que el delito que se les pretende imputar tiene que ver con sus funciones en esa dependencia.

También se comprende que la fiscal espuria, Verónica Hernández Giadáns actúa por consigna y lleva a cabo todo lo que su amo, el secretario de Gobierno, Éric Cisneros le dicta. A la espuria funcionaria no le importa quedar en ridículo y mucho menos participar de la ilegalidad siempre que acceda a lo que su amo y señor le dicte.

Si Cisneros Burgos le lanza un palo a un barranco, la leal funcionaria se lanzará al barranco con tal de devolverle la “presa” al amo. El periódico Notiver en su primera plana y de última hora informa que tanto Jaime “N” y Joao Jair “N” fueron puestos en libertad con la condición de que de manera periódica se presenten ante un juez los imputados. Es vergonzoso y peligroso lo que una mujer impuesta es capaz de hacer con tal de complacer a su amo y señor. Todos corremos peligro con este tipo de funcionarios.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *