Un perro y un gato, enemigos por naturaleza, unen fuerzas para derrotar a una enorme rata; al final son derrotados

Ratón
Un perro y un gato, enemigos por naturaleza, unen fuerzas para derrotar a una enorme rata; al final son derrotados FOTO: WEB

La propietaria del perro y del gato grabó un video y lo subió a redes sociales donde se puede observar a estos animales, que son dos enemigos por naturaleza, uniendo fuerzas con el fin de deshacerse de un rival en común. El rival del canino y el minino es una enorme rata que al parecer sabe defenderse mejor que cualquier otro animal roedor. Señala la dueña de las mascotas que esta rata tenía semanas andaba por su cocina, dejando sus heces fecales y armando su relajo con los alimentos.

En el video, que se ha hecho viral, se muestra como el gato y el perro persiguen a la enorme rata de gran tamaño por el patio de la vivienda, la rata al verse atacada por el gato y el perro comienza a defenderse. El gato al tener cerca a la rata le lanza un manotazo, pero la rata lo esquiva a lo que el minino se espanta y se hace para atrás.

El perro al ver que el gato se espanta entra en acción persiguiendo a la enorme rata, pero el roedor es más veloz que el perrito, y más valiente, pues el perro le empieza a ladrar a lo que la rata se le lanza para poder morderlo, más no lo logra. El perrito al ver que la este animal no se deja acorralar, y muchos menos morder, empieza a ladrarle.

La rata al ver que ninguno de los dos puede con ella empieza atacar al perrito haciendo que retroceda, después de unos minutos el roedor huye del lugar mientras que el felino y el can se quedan derrotados. La señora que es dueña de la vivienda ya no sabe qué hacer con esa rata pues ha llegado a extremos fuera de lo normal y espera que alguien sepa cómo poder eliminar a ese enorme roedor.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *