¿Qué carajos le pasa a José Manuel Mireles? Golpea a su hija, agrede a su exesposa y amenaza de muerte a uno de sus hijos

José Manuel Mireles
¿Qué carajos le pasa a José Manuel Mireles? Golpea a su hija, agrede a su exesposa y amenaza de muerte a uno de sus hijos FOTO: WEB

Lo reportes indican que la tarde de este viernes, en un café de Tepalcatepec, Michoacán, se encontraban José Manule Mireles, exlíder de los autodefensas y subdelegado del ISSSTTE en Michoacán, su joven esposa y su suegro. Ahí se encontraron son su exesposa iba acompañada con la hija de ambos. Las personas que se encontraban en ese lugar dicen que Mireles agredió a su hija y que cuando la madre intervino para defenderla, José Manuel Mireles también la agredió.

Ahí se armó la riña en la que también salió agredido el nuevo suegro de Mireles, quien acudió al ministerio público de Tepalcatepec para poner una demanda. Con lo que no contaba Mireles era que el pueblo se puso del lado de la exesposa y de la hija golpeada, por lo que lo persiguieron a donde fuera.

Mireles intentó refugiarse en un centro médico, pero los pobladores de Tepalcatepec lo siguieron hasta ese lugar para advertirle que ya no lo querían ver en esa población, pues su conducta agresiva ya los tiene hartos. Vale señalar que semanas atrás el hijo de José Manuel Mireles señaló que su padre lo había amenazado de muerte. ¡Pues qué carajos está pasando con Mireles! De ser un héroe de los autodefensas, se está convirtiendo en un personaje despreciado y despreciable.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *