En Halloween hombre entra a una guardería y mata a un niño de seis años; según él, matar a un niño le daría vida eterna y prosperidad

Halloween
En Halloween hombre entra a una guardería y mata a un niño de seis años; según él, matar a un niño le daría vida eterna y prosperidad FOTO: WEB

libros en su interior traen mensajes, algunos buenos y algunos negativos. Inclusive se dice que hay historias que traen mensajes ocultos, mensajes que despiertan algo malo en la cabeza de quien lo lea. Un hombre de 36 años llamado Denís Pozdéyev fue protagonista de una historia de terror pues, el pasado 31 de octubre Denís entró con cuchillo en mano a un jardín de niños, con el fin de matar a un infante, ya que según Pozdéyev había leído en un libro un conjuro que decía, que si mataba un niño pequeño él y su familia tendrían vida eterna y prosperidad.

De acuerdo a información de RT, los hechos ocurrieron en la ciudad de Narian-Mar, Rusia. El hombre ruso entró sin que nadie le impidiera la entrada a la guardería, ya que los guardias creyeron que era padre de alguno de los niños. Denís subió a la primera planta y sin chistar degolló al niño de seis cuando este dormía.

Según RT, el hombre estaba ebrio cuando degolló al niño, además este medio afirma que el agresor estaba en tratamiento para dejar las drogas y el alcohol. Cuando se interrogó a Denís Pozdéyev, este dijo que oía voces en su cabeza las cuales le prometían vida eterna a cambio de la vida del niño de seis años. Según padres de familia que estaban en el jardín de niños el hombre gritaba ¡Satán! ¡Satán! ¡Satán! cuando estaba entrando al dormitorio para cometer su horrible crimen.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *