Tras el divorcio con su esposa Fernanda, Raúl el Negro Araiza sale del closet; se declara gay

Araiza
Raúl el Negro Araiza sale del clóset FOTO: WEB

Durante una emisión del programa Hoy, el mismo conductor dio a conocer al fin de su relación matrimonial con Fernanda Rodríguez, tras 24 años juntos y después de haber procreado dos hijas. Ahora el conductor vuelve a causar polémica tras circular un video en redes sociales donde aparece besando a un famoso, lo que ha generado especulaciones sobre si éste fue el verdadero motivo de su separación. Raúl el Negro Araiza publicó un comunicado para explicar la fase por la que está atravesado junto a su familia, por lo que hizo una petición especial a todos sus fanáticos y seguidores para respetar este proceso y no involucrar a su familia en situaciones incómodas, ya que ni su mujer ni sus hijas son personas públicas.

Ahora, con la noticia de su divorcio tan reciente, comenzó a circular un video en redes sociales donde se ve al conductor del matutino de Televisa besando a otro hombre, generando especulaciones sobre si éste fue el verdadero motivo por el que decidió terminar la relación con su esposa Fernanda. «Hace unos meses Fernanda y yo decidimos poner una pausa a nuestro matrimonio por razones personales que mantendremos en privado», expresó.

En pleno programa en vivo, Andrea Legarreta se atrevió a cuestionar la sexualidad de su compañero, haciendo referencia al video en pleno beso con el actor de Televisa. Al principio Raúl se quedó sin palabras, pero después admitió que salió del clóset y que el pasional intercambio de amor fue con el actor Julio Bracho, con quien tras unas intensas miradas, no pudieron aguantarse las ganas y sellaron su amor con un apasionado beso.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *