Sicario apunta en la cabeza con un arma a madre frente a sus hijos; la amaga para saber quién es su coyote

Sicario
Sicario apunta en la cabeza con un arma a madre frente a sus hijos; la amaga para saber quién es su coyote FOTO: WEB

Se ha dado a conocer un video donde un hombre le pone un arma a una mujer en la cabeza. La mujer detiene un celular con sus manos mostrando la fotografía de su coyote. En el video se puede ver a la madre de familia encañonada con un arma por un presunto sicario, el hombre le pide que diga el nombre del coyote que los había cruzado, a lo que la mujer responde dándole la respuesta que el hombre exige. En la grabación se puede escuchar el llanto de varios niños mientras son amenazados con pistolas en la cabeza. El sicario, que tiene el arma, después de que encañona a la mujer, sigue con un menor de edad a quien también le pregunta el nombre del coyote que los pasó dándole un golpe en la cabeza con el arma.

Los hechos sucedieron en Mérida, Yucatán, agentes de la SSP rescataron a los seis ciudadanos hondureños, entre ellos cuatro menores, quienes habían sido secuestrados en un predio del centro de la ciudad. Una de las mujeres privadas de la libertad logró hablar por teléfono al número de emergencias por lo que de inmediato inició un operativo para salvarlos.

De acuerdo a las autoridades las víctimas eran tres niñas y un niño de 14 años de edad, también como dos mujeres de 23 y 24 años, los cuales ingresaron a México por la frontera de Tabasco. El agresor de 46 años de edad los mantuvo retenidos para extorsionar a sus familiares en Estados Unidos y también para sacarles información de quien era su coyote. El sicario, a quien le incautaron una pistola, fue detenido por la policía de México.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *