¡De película! Niña de 11 años le arranca los ojos a un cocodrilo para salvar a su amiga de 9

Cocodrilo
¡De película! Niña de 11 años le arranca los ojos a un cocodrilo para salvar a su amiga de 9 FOTO: WEB

Dicen que los héroes sólo existen en las películas, sin embargo, esto no es del todo cierto ya que una heroína sin capa salvó la vida de su amiga, la cual casi es devorada por un feroz cocodrilo de África. Rebecca Munkombwe, una joven de apenas 11 años, fue protagonista de un acto muy heroico, pues salvó la vida de su amiga Latoya Muwani de nueve años, según una entrevista hecha a la joven heroína. Rebecca, para salvar la vida de su amiga, saltó al lomo de un cocodrilo arrancándole los ojos con la finalidad de que soltara a su pequeña amiga.

De acuerdo a información de RT, cuando Munkombwe escuchó los gritos de Latoya corrió a ver qué era lo que provocaba que su amiga gritara así, cuando vio lo que estaba pasando, la niña se quedó sorprendida. Un cocodrilo de medianas dimensiones estaba atacando a su amiga, la cual estaba nadando en un río de Zimbabue (país litoral al sur de África). El caimán mantenía entre sus dientes una de las manos y la pierna de la niña de nueve años.

En dicha entrevista la niña de 11 años dijo que sintió la necesidad de salvar a su amiga, sólo por el simple hecho de ser dos años mayor que ella. Al final, la niña Latoya Muwani salió del agua y fue llevada al hospital donde los doctores le dijeron que tuvo suerte, pues el cocodrilo sólo le causó heridas leves.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *