Ovidio Guzmán ya tiene cuenta de Instagram; en ella pide perdón por la balacera y la sangre derramada en Culiacán

Ovidio
Ovidio Guzmán López FOTO: WEB

Tras la balacera que se registró hace unas semanas en Culiacán, donde se generó muertes y violencia por la captura y liberación de Ovidio Guzmán López, el hijo del Chapo Guzmán abrió una cuenta de Instagram, @realovidioguzman, en dicha cuenta pide perdón por los hechos ocurridos en Sinaloa, lamenta que se haya derramado sangre en ese estado y sembrado el terror. En dicho perfil Ovidio Guzmán publicó una carta con su postura sobre lo sucedido en Sinaloa el pasado 17 de octubre, llamado el “jueves negro”.

«Lamento y pido disculpas a toda la gente por lo que paso en Culiacán espero puedan entender la situación por la que estaba pasando y disculpar por todas las acciones que se emprendieron… punto aclarativo y muy importante, no tengo ninguna relación con el secretario de seguridad Alfonzo Durazo cosa que no es cierta no tengo relación con el señor ni tampoco lo conozco», señaló el Chapito.

La cuenta de Instagram de Ovidio Guzmán tiene ya 18 mil seguidores y únicamente sigue a seis personas, entre ellas al cantante Lupillo Rivera, además de una cuenta supuestamente de su hermano Iván Archivaldo Guzmán. El abogado de la familia de el Chapo Guzmán confirmó que Ovidio Guzmán estaba libre y a través de una carta firmada presuntamente por el hijo de Joaquín Guzmán, aclara algunos puntos de lo sucedido en Culiacán.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *