Ese Lupillo Rivera es todo un cabrón. Después de que se rumoró durante varios meses que el cantante de la familia Rivera andaba de noviazgo con Belinda, ambos guardaron silencio, y no quisieron hacer comentarios al respecto. Para muchos todo era un ardid publicitario ya que juntos participaban en un programa musical de concurso. Belinda, por supuesto, no iba a reconocer públicamente que Lupillo Rivera era su novio, pues al parecer no ha reconocido a ninguno de los anteriores, mucho menos a éste. Pero Lupillo es más vivillo, y al parecer los desdenes de la cantante se los tomó muy a pecho.
Es por ello que, para picarle la cresta a la gallina, el cantante de música regional contó en un programa de chismes por YouTube, que sí, que él y la cantante Belinda anduvieron del 27 de marzo al 26 de agosto y que durante esos días vivió los días más bonitos de su vida. Hasta le «hubiera bajado el cielo y las estrellas a la cantante».
En pocas palabras, como macho mexicano que se precia de ser, anda presumiendo a la presa; anda pregonando que el cuerpecito de Belinda, la cantante favorita de la 4T, fue suyo. Lupillo Rivera sabía en los problemas que se metería con la cantante, pero estaba dispuesto a pagar las consecuencias. Vamos a esperar la reacción de la cantante; seguramente fustigará a Lupillo con el látigo de su desprecio y no hará comentarios al respecto.
Comentarios