Lupillo Rivera dice que a Belinda quiere «amarla y respetarla toda la vida»; pero anda presumiendo que ese cuerpecito fue suyo

Lupillo
Lupillo Rivera y la cantante Belinda FOTO: WEB

Ese Lupillo Rivera es todo un cabrón. Después de que se rumoró durante varios meses que el cantante de la familia Rivera andaba de noviazgo con Belinda, ambos guardaron silencio, y no quisieron hacer comentarios al respecto. Para muchos todo era un ardid publicitario ya que juntos participaban en un programa musical de concurso. Belinda, por supuesto, no iba a reconocer públicamente que Lupillo Rivera era su novio, pues al parecer no ha reconocido a ninguno de los anteriores, mucho menos a éste. Pero Lupillo es más vivillo, y al parecer los desdenes de la cantante se los tomó muy a pecho.

Es por ello que, para picarle la cresta a la gallina, el cantante de música regional contó en un programa de chismes por YouTube, que sí, que él y la cantante Belinda anduvieron del 27 de marzo al 26 de agosto y que durante esos días vivió los días más bonitos de su vida. Hasta le «hubiera bajado el cielo y las estrellas a la cantante».

En pocas palabras, como macho mexicano que se precia de ser, anda presumiendo a la presa; anda pregonando que el cuerpecito de Belinda, la cantante favorita de la 4T, fue suyo. Lupillo Rivera sabía en los problemas que se metería con la cantante, pero estaba dispuesto a pagar las consecuencias. Vamos a esperar la reacción de la cantante; seguramente fustigará a Lupillo con el látigo de su desprecio y no hará comentarios al respecto.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *