Conductoras de ‘¡Cuéntamelo Ya!’ temen que Galilea Montijo les haga brujería; Galilea niega que sea santera. “Se hace pendeja”, dice Leonel Gámez

Galilea Montijo
Conductoras de ‘¡Cuéntamelo Ya!’ temen que Galilea Montijo les haga brujería; Galilea niega que sea santera. “Se hace pendeja”, dice Leonel Gámez FOTO: WEB

Aunque suene un poco difícil de creer (pero sólo un poco), compañeras de trabajo de la famosa conductora del programa ‘Hoy’ dicen tener sospechas sobre Galilea Montijo, pues creen que la además actriz, les hace brujería a ellas y a quién sabe cuántos más. De acuerdo con revelaciones de Alex Kaffie, las conductoras del programa de espectáculos ‘¡Cuéntamelo Ya!’, dijeron que la visita de dos trabajadores de Montijo les resultó muy extraño, pues llegaron con la excusa de «venimos a saludarlas». Estas personas llegaron al Foro 3 donde ellas graban su programa.

Según la columna de Kaffie, «el miedo de las anfitrionas de ‘¡Cuéntamelo Ya!’ es que tal visita se haya tratado del cumplimiento de ´vayan y arrojen esta macumba (santería) al foro donde aquellas hacen su programa», anotó Alex en su columna semanal.

A pesar de que Galilea Montijo ha dicho que no practica la santería, Daniel Urquiza (conocido en el medio del espectáculo como el Rey de las Extensiones) dijo el pasado 7 de agosto que Montijo realmente pertenecía a esta religión caribeña, alegando que «ella niega que es santera, pero toda la gente que la conoce sabe que es de la religión, saben que es ahijada de Leonel Gámez (líder la religión yoruba) que Dios lo tenga en su santa gloria, pero ella se hace pendeja y entre santero y santero no deberíamos llevarnos mal, pero pues a ella le gusta ser mamona, ni modo», aseguró Daniel Urquiza.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *