Arrollan a tres taxistas que protestaban en CAXA

Taxistas
Tres taxistas que participaban en el bloqueo de la entrada principal a la Central de Autobuses de Xalapa (CAXA) fueron arrollados por un conductor que pretendía ingresar a la fuerza. Arturo Reyes Benítez, uno de los taxistas agraviados, relató que el conductor se negó a hacer alto total y les aventó el vehículo FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Xalapa, Ver. Tres taxistas que participaban en el bloqueo de la entrada principal a la Central de Autobuses de Xalapa (CAXA) fueron arrollados por un conductor que pretendía ingresar a la fuerza.

Arturo Reyes Benítez, uno de los taxistas agraviados, relató que el conductor se negó a hacer alto total y les aventó el vehículo.

Él y otros dos taxistas acabaron sobre el cofre del vehículo marca Wolksvagen Jetta, color plata, con placas de circulación XHK-98-25.

Arturo fue atendido por Jesús Adrián de la O Rosas, auxiliar de enfermería de la Secretaría de la Salud, que se encontraba en la zona.

El taxista fue revisado y se le diagnosticó una posible ruptura de ligamentos en la rodilla derecha, por lo que fue trasladado en ambulancia al Hospital Regional “Luis F. Nachón” para su atención médica.

Los taxistas mencionaron que el conductor dijo ser miembro del Ejército Mexicano y les instruyó quitarse del lugar.

Sin embargo, dicho sujeto solicitó el anonimato y declaró que fue agredido en el rostro por un taxista.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *