Miguel Alemán se pone del lado de AMLO, «evitó una matazón»; ¿cómo no, si con préstamos salvó su aerolínea?

Alemán
Miguel Alemán Velasco en el primer día de trabajos de la Cumbre México que se lleva a cabo en Quintana Roo se pone de lado de López Obrador por el tema Culiacán FOTO: WEB

Miguel Alemán Velasco hablando de honestidad en el primer día de trabajos de la Cumbre México que se lleva a cabo en Quintana Roo. Honestidad cuando en los últimos días como gobernador consiguió que el Congreso de Veracruz le aprobara un préstamo, que dicen los mal pensados, usó para comprarse su aerolínea. Ahora que Interjet está a punto de la quiebra, Alemán Velasco acude al gobierno de López Obrador para que la rescate y consigue un préstamo que le da un poco más de vida.

Por ello no extraña que el senecto exgobernador de Veracruz se ponga del lado del gobierno de AMLO sobre las decisiones tomadas en el caso de Culiacán. Después de que Alemán asegurara que López Obrador evitó una matazón, comentó: «Entonces tenemos que darle toda nuestra confianza y si no lo ven últimamente está lleno soldados todo el estado, pero no tienen órdenes de acabar ahí con toda la gente sino de poner orden para que toda la gente pueda seguir trabajando en paz. Así lo veo yo».

Miguel Alemán Velasco es hijo de Miguel Alemán Valdés, quien fuera presidente de México y que, según historiadores y escritores, institucionalizó la corrupción en nuestro país.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.