Dorados de Sinaloa despide a su portero luego de burlarse de las balaceras en Culiacán

Sinaloa
Dorados de Sinaloa despide a su portero luego de burlarse de las balaceras en Culiacán FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

Luego de las terribles balaceras ocurridas en Culiacán, Sinaloa, en redes sociales muchas personas expresaron su dolor, pero otras vieron esta situación como una burla, grabando videos y riéndose de la gente que corre asustada de los tiros. Mediante un comunicado, el equipo de futbol Dorados de Sinaloa decidió finalizar vínculos con el argentino Gaspar Servio, luego de que el arquero del Gran Pez se burlara en sus redes sociales de las terribles balaceras ocurridas el pasado jueves 17 de octubre.

«El club Dorados de Sinaloa informa que, en seguimiento del caso y tras los acontecimientos ocurridos la semana anterior con el jugador Gaspar Servio, la institución ha decidido unilateralmente terminar anticipadamente su contrato», dijo la directiva de Dorados.

«Reiteramos nuestro compromiso con la ciudad de Culiacán, nuestra afición, así como con los valores que siempre hemos tratado de proyectar y fomentar en la sociedad sinaloense», finalizó el comunicado. Servio publicó en su Instagram videos haciendo burla de las balaceras en Culiacán, pero horas después, Gaspar aseguró que su cuenta había sido presuntamente hackeada, cosa que nadie le creyó.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *