Cierran local por disfrazar de Zombie de la alcaldesa de Reynosa, Tamaulipas

Zombie
Cierran local por disfrazar de Zombie de la alcaldesa de Reynosa, Tamaulipas FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

A pesar de que faltan pocos días para Halloween y Día de Muertos, los establecimientos de toda índole ya adornan su local con el tema de las festividades próximas, algunos incluso los adornan con los temas actuales. Sin embargo, un local de Reynosa, Tamaulipas fue más allá, pues afuera de su local puso como adorno a la alcaldesa de esa ciudad, la panista Maki Esther Ortiz Domínguez, tras esto, se viralizó la foto de Maki Esther, siendo zombie, siendo la gobernadora víctima de burlas y memes.

A pesar de que la alcaldía no ha dicho por qué cerró el comercio de bebidas, varios usuarios de internet plantean que fue la misma Maki Esther Ortiz Domínguez la que mandó a cerrar el local, pues la burlas hacia su persona crecían cada vez más.

De acuerdo a información de El Universal, el Maki Zombie (como fue bautizado) fue puesto en el local “KI” (un puesto de bebidas alcohólicas) ubicado en la avenida Las Torres y Río Purificación de la colonia Revolución Obrera, según esta fuente, el negocio fue clausurado por el ayuntamiento de Reynosa el pasado 21 de octubre.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *